El mejor servicio de reventa que he utilizado.trato cercano, profesionalidad, contacto telefónico y mucha amabilida. Gracias especialmente a Oliver, que ha demostrado ser un gran profesional y muy eficiente. Gracias.
Borja Belmonte Julio 29, 2017
Es la segunda vez que utilizo el servicio y lo recomiendo sin dudarlo. Son serios, eficientes y honestos.
Maria Julio 24, 2017
Trato de 10 super efectivos. Los recomiendo al 100%. Estoy seguro que volveré a hacer tratos con ellos.
Nicolás Julio 24, 2017
Todo perfecto, tanto el trato como la gestión, cumplen con lo que dicen y te mantienen informado en todo momento. Totalmente recomendables, magníficos!
Ana Belén Julio 17, 2017
Te ofrecen poco dinero en realidad, pero más que las otras empresas, además desde su punto de vista es lógico que te ofrezcan menos del que en realidad vale tu ordenador porque luego ellos tienen que arreglar sus problemas, cambiar partes/componentes deteriorados, etc. La atención al cliente es excelente y son rápidos, recomiendo que le vendáis el ordenador a esta gente porque, repito, que aunque ofrezcan poco dinero es comprensible y más que ellos no te ofrece nadie.
Pedo Julio 14, 2017
Todo perfecto¡¡ No podía haber ido mejor, son muy amables y muy rápidos. 100% recomendable.
Sofia Junio 28, 2017
Segunda venta que hago a esta web. Todo el proceso es rápido y sin problemas. 100% recomendable.
Jorge Junio 27, 2017
Trato muy gentil
Jeffry Junio 19, 2017
Hola, no sabia que hacer con mi ordenador viejo y estropeado y trasteando por Internet encontré esta pagina, me puse en contacto con ellos y todo perfecto y muy rápido, la tasación me pareció correcta, el envío de mi ordenador muy cómodo, me lo recogieron en casa, todo es muy sencillo y cómodo y el dinero te lo ingresan con mucha rapidez, lo recomiendo sin dudarlo, un 10 chicos de recompra.es
Maria Jose Junio 19, 2017
Es la primera vez que pruebo esta web y la verdad es que son muy amables y están muy atento a las necesidades y dudas de los clientes. Recomiendo que la uséis.
Mayte Mayo 30, 2017
Ea la segunda vez que utilizo el servicio de recompra y lo recomiendo sin ninguna duda: son rápidos serios, la atención personalizada y excelente. ¡un 10!
I.F. Mayo 12, 2017
Todo perfecto. Muy amables, rápidos y eficaces. Totalmente recomendable!
Alexandra Mayo 10, 2017
La experiencia ha sobrepasado las expectativas. Eficiencia, amabilidad y profesionalidad todo en uno. Lo recomiendo de todas todas. A. Maria
A. Maria Abril 17, 2017
Buenas Tardes, 30.03.2017, estupenda empresa en la compra, recepeción y comunicación con el cliente, muy serios y rápidos, la verdad es que me han sorprendido, sobresaliente por ellos. No lo dudéis en acudir a ellos si estáis interesado en vender algún producto. Saludos
David Gálvez Marzo 30, 2017
Ojalá todas las empresas funcionasen como esta. Eficacia, facilidades, comunicación, profesionalidad. Un 10 sobre 10 en todo.
Francisco Marzo 15, 2017

Like us on Facebook