Embalaje y envío
El envío o si lo prefieres la recogida de tu equipo son gratuitos y nosotros nos encargamos de todo, lo único que tienes que hacer es preparar el paquete.
En el correo de tasación de tu portátil te adjuntaremos un formulario de envio/recogida que tendrás que rellenar y según tu preferencia se recoge el paquete en tu domicilio o lo tendrás que dejar en una de las más de 9.000 oficinas de Correos.
Si escoges la modalidad de recogida en tu domicilio, podrás elegir el día y la franja horaria que más se adecue a tus necesidades para la recogida del paquete de forma totalmente gratuita.
Si quieres enviarlo, debes de indicar en que oficina de Correos lo quieres dejar e igualmente te preparamos el envío de forma gratuita.
Para que tu portátil no sufra ningún daño durante el proceso de envío es conveniente que sea embalado de forma correcta con papel de burbujas, espuma o materiales similares en una caja en función del tamaño de tu portátil ya que, una caja demasiado grande podría hacer que se moviera dentro causando desperfectos y una demasiado pequeña podría hacer que se abriera en el camino. Procura que tu paquete esté bien cerrado con cinta adhesiva. ¡No olvides adjuntar el contrato de compra-venta rellenado y firmado dentro de la caja! Para más preguntas visita nuestro FAQ o escríbenos un correo.
Una vez escogida la opción de envió, te mandaremos la documentación necesaria para enviar el paquete que tan sólo deberás imprimir y pegar en la parte externa y visible del paquete o bien escrir de forma legible.
En cuanto recibamos tu portátil en nuestras instalaciones y tras la inspección del contenido, procederemos a la transferencia bancaria o con Paypal.