Procedimiento de venta

Cómo funciona recompra.es?

En recompra.es puedes vender facilmente tu portátil usado o averiado que ya no usas y ganar asi algo de dinero.

Solamente tienes que rellenar nuestro formulario de la compra online con las caracteristicas mas importantes de tu portátil y valorar el estado en el que se encuentra. A partir de estos datos nuestros técnicos elaboran una tasación personal y gratuita que se te envia por correo electrónico. Este correo de tasación contiene ademas el contrato de compra-venta, nuestros datos de envío y la posibilidad de solicitar la recogida del portátil en tu domicilio.

No importa si quieres enviarlo personalmente acercandote a una de nuestras paqueterias de confianza o si prefieres la recogida en tu domicilio, nosotros siempre te preparamos el envio y los documentos de forma gratuita. Solo tendrás que embalar el ordenador y sus accesorios correctamente con su material amortiguador (plástico de burbujas, espuma), meterlo en una caja junto con el contrato de compra-venta rellenado y firmado por ti y enviarlo con la documentacion que te hacemos llegar por correo.

Una vez recibido tu portátil en nuestras instalaciones, nuestros técnicos le harán una pequeña inspección para verificar su estado y las caracteristicas. Si esta todo correcto transferimos el dinero acordado en el correo de tasación, dependiendo la modalidad que elegiste en el contrato compra-venta, a tu cuenta bancaria o tu cuenta PayPal. Por transferencia bancaria recibirás el dinero en 1-2 días laborales y en el caso de tranferencia a tu cuenta PayPal lo recibirás en 1 día laboral.

 

Para garantizar una venta rapida y sin problemas hay que tener en cuenta unas reglas importantes:

- Es necesario esperarse a una confirmacion de nuestra parte para realizar la venta de tu portátil.

- No aceptaremos equipos que se enviaron sin previo aviso a nuestras instalaciones.

- Nos aseguras por escrito en el contrato de compra-venta que eres el propietario legal.

- Asegurate que las caracteristicas del equipo a vender indicadas por ti en el formulario coincidan con el portátil que recibimos.

 

Ir al formulario

pulsa aqui

 

Like us on Facebook