¡Compramos tu portatil roto, averiado o usado!
Tienes un portátil o un netbook que ya no funciona y la reparación es demasiado cara?
O compraste un dispositivo nuevo y no sabes que hacer con el antiguo?
No lo tires a la basura!

¡Lo compramos!
En sólo tres pasos sencillos realizamos la compra:

Es la primera vez que pruebo esta web y la verdad es que son muy amables y están muy atento a las necesidades y dudas de los clientes. Recomiendo que la uséis.
Mayte Mayo 30, 2017
Ea la segunda vez que utilizo el servicio de recompra y lo recomiendo sin ninguna duda: son rápidos serios, la atención personalizada y excelente. ¡un 10!
I.F. Mayo 12, 2017
Todo perfecto. Muy amables, rápidos y eficaces. Totalmente recomendable!
Alexandra Mayo 10, 2017
La experiencia ha sobrepasado las expectativas. Eficiencia, amabilidad y profesionalidad todo en uno. Lo recomiendo de todas todas. A. Maria
A. Maria Abril 17, 2017
Buenas Tardes, 30.03.2017, estupenda empresa en la compra, recepeción y comunicación con el cliente, muy serios y rápidos, la verdad es que me han sorprendido, sobresaliente por ellos. No lo dudéis en acudir a ellos si estáis interesado en vender algún producto. Saludos
David Gálvez Marzo 30, 2017
Ojalá todas las empresas funcionasen como esta. Eficacia, facilidades, comunicación, profesionalidad. Un 10 sobre 10 en todo.
Francisco Marzo 15, 2017
Muy contento con el servicio, rápido y eficaz.
Dario Marzo 10, 2017
El servicio rápido, el trato bueno y con mucha comunicación vía email para dudas. Me tasaron el portátil dos veces porque no me convencía la primera y la verdad que estoy muy contenta con el precio final. Lo recomendaré y repetiré si tengo necesidad! Gracias!
Lucía Marzo 07, 2017
Servicio estupendo. Serios, rápidos, fiables, muy buena comunicación y excepcionalmente atentos. Sin duda, si se diera el caso de nuevo, repetiría con ellos.
Jesica Marzo 06, 2017
Fantástico servicio. Rapidez, seriedad y profesionalidad, algo difícil de encontrar hoy en día. Buena tasación en los dos equipos que les envíe (uno de ellos era un auténtico siniestro). Sin duda los recomendaré y si en un futuro se tercia, volveré a contar con ellos para otras ventas. Gracias.
César Febrero 22, 2017
Todo perfecto. Buena comunicación y rapidez.
Javi Febrero 06, 2017
Muy buen precio. Serios, fiables y rápidos. Recomendable 100x100. Saludos.
Paola Enero 21, 2017
Muy buen servicio, rápido y eficaz.
MARIA EUGENIA Enero 20, 2017
Envio fàcil, pago rápido y mejor que en otras webs y comunicación mediante email fantástica responden muy rápido
rafael martinez Enero 20, 2017
Muy contenta con el servicio de compra de mi portátil. Rápidos, serios, fiables y con un procedimiento de compra y pago muy claro. Totalmente recomendable
Pilar Enero 12, 2017

Like us on Facebook